Términos y condiciones

Todas las compras que se realicen en KDtec SPA (KDtec), por medio de nuestra página web, estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento en concordancia a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. La aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación son requisitos para efectuar las compras en KDtec.

REGISTRO

El registro del cliente y compra efectuada en www.kdtec.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

Es absoluta responsabilidad del cliente que los antecedentes entregados sean fidedignos y estén actualizados. En tanto, KDtec queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. La información entregada por el cliente será utilizada exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

Para los padres, madres, tutores o guardadores legales; la información que los menores de edad ingresen, KDtec no tendrá responsabilidad por la información entregada.

POLÍTICAS DE COMPRA

KDtec facilita la compra por medio de internet, para esto se deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio, seleccionar él o los productos que se necesiten comprar y agregarlos al carro de compras de acuerdo con las indicaciones.

Toda compra realizada en nuestra página estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la documentación de compra respectiva.

En las compras hechas por personas jurídicas, y cuando corresponda retiro en tienda, si estuviere habilitado el servicio, se requerirá la presentación de la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibición del código QR, ambos en versión digital y también de su cédula de identidad, que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

Las Compras están sujetas a la disponibilidad del stock publicado en línea con un desfase de aproximadamente 30 minutos. También puede ser consultado al ejecutivo de ventas para consultar stock al correo ventas@kdtec.cl.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación de KDtec. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
1- Fondos en la cuenta corriente de KDtec.

2- Verificación de los datos personales ingresados.

La validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva, la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, KDtec podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:

  • Uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente.

  • No se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra.

PRECIOS

Para cada producto, KDtec cuenta con distintos precios, todos los cuales son en pesos chilenos, no siendo aceptada otro tipo de cambio. Los precios que se publican en nuestra página web son:

Precio Normal: Es el precio del producto cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, excepto por transferencia.

Precio Oferta: Es el precio rebajado temporalmente cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago.

Precio Oferta Efectivo: Es el Precio Oferta que se ve aún más rebajado cuando la compra es pagada por transferencia.

Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.

Los precios pueden variar sin previo aviso. Los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

KDtec realiza cotizaciones con vigencia variable. Es válida desde la fecha de la emisión hasta la fecha señalada en el respectivo documento o hasta agotar stock. En dicho plazo se respetará el precio emitido en la cotización. Este documento no asegura la reserva de los productos.

OFERTAS Y PROMOCIONES

KDtec podrá variar las informaciones publicadas en el sitio web www.kdtec.cl. Cabe señalar las referidas a productos, servicios, precios, disponibilidad de stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Ofertas con stock determinado y/o limitado durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

FORMAS DE PAGO

Efectivo: transferencia electrónica o depósito bancario en las cuentas corrientes indicadas en la página. La entrega de los productos se generará una vez corroborado el dinero en la cuenta de KDtec. Este medio de pago da derecho a con descuentos.

Tarjetas de débito: emitidas en bancos chilenos afiliadas a Transbank.

Tarjetas de crédito bancarias: emitidas en bancos de Chile o del extranjero afiliadas a Transbank (Pin Pass activado). El interés del pago en cuotas dependerá de cada contrato vigente con su entidad emisora (para conocer sobre este servicio consultar en su página oficial).

KDtec sólo validará cargos previamente autorizados por la entidad bancaria sujeta a Transkbank.

ENTREGA Y DESPACHO

Las compras online serán con despacho a domicilio con el Carrier habilitado. El envío se realizará en la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos, o bien los días y horarios especificados por el Carrier correspondiente.

A considerar:

Direcciones dentro y fuera de la Región Metropolitana: El costo del despacho será determinado según peso y tamaño del producto, junto a la ubicación de la comuna. Se estimará el plazo de entrega de acuerdo con las condiciones de compra, los días y horarios anteriormente estipulados (considerar sábado, domingo y festivos como inhábiles), con variación según carrier.

El seguimiento del despacho será a través de un número tracking que se le facilitará al cliente, y que pertenece a Bluexpress u otro Carrier habilitado.

En caso de que al momento de la entrega, no se encuentre el comprador para recibir el producto en el domicilio indicado, se realizará un segundo intento de entrega, con costo adicional.

Los despachos solo serán dentro de Chile, por lo que no se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para más información, por favor consultar en los correos y números indicados en nuestra página.

Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio. Al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento.

KDtec no asumirá responsabilidad por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

RETIRO EN TIENDA

Luego de realizada su compra podrá retirar en nuestras dependencias, cita en Gran Avenida 3840, oficina 501, a una cuadra del metro SAN MIGUEL (Línea 2), salida SUR ORIENTE, como referencia, al lado de la 12ma Comisaría de Carabinero de Chile de San Miguel, en 24 a 48 horas, una vez que le llegue la notificación vía correo de que su producto está LISTO PARA RETIRO.

¿Qué debes presentar para retirar tu producto?
1.    Identificar tu número de pedido.
2.    Mostrar tu cedula de identidad. (Sin tu cédula no podremos entregar el producto por seguridad). Si no retira el titular de la compra, debe informarlo en la compra en las notas del pedido, poniendo nombre y rut de la persona autorizada para el retiro. Sin esta información no podremos entregar ninguna compra a terceros.
IMPORTANTE:
Las compras realizadas después de las 17:00 pm horas no serán procesadas hasta el próximo día hábil. Las compras realizadas los días jueves después de las 17:00 pm no podrán ser procesadas hasta el viernes y la entrega estaría disponible hasta el siguiente día hábil lunes. En casos excepcionales podrás recibir notificación para retiro sábado laborable instaurado por KDTEC. No todos los sábados son laborables, solo los designados por KDTEC. Los días feriados no estarán habilitados los retiros en tienda. Debe siempre esperar el correo de confirmación de que tu producto está listo para retiro.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

La Ley del Consumidor no contempla devoluciones de dinero o cambio de productos, salvo que existan fallas o este estipulado en la garantía del producto.

Para las compras realizadas en www.kdtec.cl no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

KDTec no entrega el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ninguna de las compras online. KDtec SPA no cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a ventas@kdtec.cl.

De presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

  1. El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.

  2. El producto no debe haber sido usado.

  3. Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.

Las devoluciones mediante tarjetas de débito o crédito se gestionarán con la entidad emisora de la tarjeta, mediante la solicitud de anulación de la compra; por lo que los procesos de retribución de fondos son responsabilidad de la entidad bancaria, así como el retraso que pueda sufrir esta. Los reembolsos mediante transferencia bancaria serán con un margen de 12 a 24 horas.

GARANTÍA

Todo producto nuevo cuenta con la garantía del fabricante y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros seis meses desde la recepción del mismo; procede en casos de fallas de fabricación o de no cumplir con las características ofrecidas (considerar las políticas de compra). Para esto el cliente se contactará con KDtec para ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso de que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

La garantía del fabricante dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa.

Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico al que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor.

Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado. Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra.

Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será su responsabilidad.

No se ofrecen productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía. Los plazos de evaluación y reparación dependen de los servicios técnicos autorizados de cada fabricante. KDtec no puede interferir en sus tiempos de entrega.

Los productos adquiridos por promoción deben devolverse con el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción, serán devueltos nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio de éste antes de obtener la devolución del producto principal.

 

Carrito de compra
× Contáctanos